Condiciones de uso

GENERALIDADES

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.monsterpro.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que Francisco Saúl Sánchez Santos., en adelante "MonsterPRO" es titular, con CIF: 70875852H

 

A través de su sitio www.monsterpro.es, MonsterPRO proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Usuario", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que MonsterPRO posteriormente comunicará a través de email. La condición de Usuario supone la adhesión a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

 

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto. Para aquellos que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

 

MonsterPRO se reserva el derecho de modificar las CU en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al Usuario, que es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable para la adquisición de cualquier producto.

 

Las CU unidas a la solicitud de los productos realizados por el Usuario implica la formalización del contrato de compraventa entre MonsterPRO y el Usuario que afirma:

 

Haber leído, entendido y aceptado las CU.

 

Ser una persona mayor de edad y con plena capacidad.

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

 

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de MonsterPRO. Las fotografías, características o información relativa a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de MonsterPRO, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características; no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo, y son proporcionadas solamente a título indicativo.

 

MonsterPRO declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores de dicha información; no obstante, MonsterPRO se compromete, en la mayor brevedad posible, a corregir dichos errores tras haber sido informado de ellos.

 

MonsterPRO presentará las fotografías de los productos de la manera más fiel posible. Aun así, puede que la percepción de los colores o formas no corresponda totalmente a los productos. Esta diferencia en la percepción de los productos no involucra la responsabilidad de MonsterPRO.

 

MonsterPRO no se hace responsable de posibles daños indirectos causados por las citadas condiciones.

 

MonsterPRO podrá realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio; reservándose el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

 

PRECIO

 

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA. 

 

Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en todo momento.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

 

La disponibilidad de los productos varía en un mismo día en función de las ventas en tiendas físicas. MonsterPRO se compromete a gestionar los pedidos recibidos dentro de los límites de las existencias disponibles de los productos. En el caso de agotar un producto, MonsterPRO informará al correspondiente Usuario lo antes posible.

 

Continuamente se realizarán actualizaciones en referencia a la disponibilidad de producto; no obstante, MonsterPRO no se hace responsable si las existencias no son las mismas que las indicadas inicialmente.

 

En el caso de que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, MonsterPRO procederá al reembolso del importe satisfecho por el Usuario en la cuenta bancaria indicada en la mayor brevedad posible.

 

PAGOS

 

El Usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán los gastos de envío correspondientes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Usuario antes de formalizar la propia compra.

 

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.monsterpro.es en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

 

El Usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o débito, mediante PayPal o transferencia bancaria.

 

El Usuario deberá notificar a MonsterPRO cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email lo antes posible para que MonsterPRO pueda realizar las gestiones oportunas.

 

MonsterPRO se reserva el derecho de suspender o anular cualquier pedido y/o envío en caso de falta de pago total o parcial de toda suma adeudada por parte del Usuario.

 

MonsterPRO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en el domicilio indicado por el Usuario en la orden de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 

El Usuario debe de verificar la exhaustividad y conformidad de la información proporcionada en la orden de pedido. MonsterPRO no se hace responsable de errores en los datos proporcionados y las consecuencias de retrasos y errores en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. En ese caso, los costes de reexpedición del pedido correrán completamente por cuenta del cliente.

 

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario haya indicado acompañados del albarán de entrega. No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.

 

MonsterPRO no se hace responsable de retrasos en la entrega por errores imputables a la empresa transportista, como por ejemplo: huelga total o parcial…

 

MonsterPRO informa de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

 

PLAZO DE ENTREGA SEGURIDAD

 

El Usuario podrá realizar sus compras con toda tranquilidad. MonsterPRO cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

 

Que el Socio está comunicando sus datos al centro servidor de MonsterPRO y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

 

Que entre el Usuario y el centro servidor de MonsterPRO los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

Por seguridad y confidencialidad de datos, MonsterPRO no almacenará la información relativa a datos bancarios del Usuario. De ahí, que los datos bancarios le serán solicitados en cada nuevo pedido.

 

Asimismo, MonsterPRO manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado. Únicamente el Banco BBVA y PayPal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

 

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, MonsterPRO enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada, a condición de que la dirección electrónica indicada en el formulario de inscripción no sea errónea.

 

MonsterPRO se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Usuario con quien exista o aparezca un litigio al procesar un pedido.

 

Los datos archivados y conservados en los sistemas informáticos constituye la prueba de todas las transacciones realizadas entre el Usuario y MonsterPRO.

 

Para cualquier pregunta concerniente al pedido, el Usuario debe enviar un mail a: comercial@monsterpro.es

 

Las entregas se realizarán en el plazo indicado al realizar el pedido. Los plazos de entrega no incluyen sábados, domingos ni festivos.

 

Estos plazos son una estimación. Por tanto, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, MonsterPRO informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

 

DATOS DE ENTREGA

 

Para todo pedido realizado en www.monsterpro.es, confirmado de lunes a viernes, excepto festivos, la preparación del pedido tendrá lugar el mismo día según las existencias disponibles. Salvo en aquellos casos en los que exista la posibilidad de pedir a nuestros proveedores algún producto ya agotado, y acordado con el usuario la posibilidad de conseguirlo. En este caso, la preparación del pedido se retrasará dependiendo del tiempo que tarde el proveedor en mandarnos el producto a nuestros almacenes.

 

Una vez el pedido esté preparado en nuestros almacenes será enviado para la entrega en la dirección indicada por el Usuario. Un correo electrónico será enviado al Usuario en el momento del envío, proporcionándole el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Usuario pueda contactar para resolverla.

 

Si en el momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El Usuario deberá ponerse en contacto con la empresa de transportes y concertar la entrega de nuevo. En caso de que el Usuario no proceda así la empresa de transportes puede proceder a devolver el pedido a nuestros almacenes o volver a cobrar gastos de envió por haber agotado el número máximo de intentos de entrega en el caso de que quiera volver a realizarse la entrega. El Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

 

Los productos son embalados de manera que respetan las normas de transporte en vigor. El Usuario debe de respetar esas mismas normas en caso de una devolución del pedido. Todo daño constatado de un producto devuelto debido a un problema de embalaje no respetado, podría acarrear un no reembolso del producto en caso de imposibilitar la reventa en ese estado.

 

Es responsabilidad del Usuario de inspeccionar sus paquetes en el momento de la recepción en presencia del repartidor, así como de notificar toda anomalía en el formulario de entrega a la empresa transportista y a MonsterPRO en un plazo de 2 días laborables. En caso de que esas menciones no se encuentren en el formulario de entrega presentado al cliente por el transportista, el pedido se considera aceptado por el Usuario y ningún reclamo podría ser posible en relación al envío.

 

El usuario puede formular reclamaciones en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.

 

DEVOLUCIONES

 

Todos los productos comprados en MonsterPRO podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Usuario comunique a MonsterPRO por email a comercial@monsterpro.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

 

MonsterPRO sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

 

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó. No deberán haber sido usados ni sufrido ningún deterioro.

 

El envío debe hacerse usando una caja, sobre o envoltorio que garantice la devolución en perfecto estado.

 

Si el motivo de la devolución es imputable a MonsterPRO (producto defectuoso, el producto no es el pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Nos haremos responsables de la recogida del producto en la dirección que indique el Usuario. MonsterPRO programará la recogida e informará al Usuario vía email de la fecha y horario en la que se producirá. El reembolso en la cuenta del cliente se hará en el menor tiempo posible a partir de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

 

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), MonsterPRO abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución que correrán a cargo del cliente y en el caso de que los gastos de envío del producto adquirido hayan sido 0 euros para el cliente, como es de imaginar en ningún caso fueron gratis para MonsterPRO por lo que MonsterPRO justificará mediante factura o albarán el importe de los gastos de ida del paquete que serán restados del precio pagado por el cliente. Sirva como ejemplo: Si compras un producto por 30€y no te gusta al recibirlo, puedes devolverlo pagando los gastos de envío y una vez lo tengamos en almacén si nos costó enviarlo supuestamente 5€ se restarían y te devolveríamos 25€.

 

También sería posible hacer un vale por el importe pagado, se devuelve pagando el cliente los gastos de envío y cuando lo recibimos se generaría un vale que se enviaría por email al cliente y podría utilizarlo en cualquier momento pues no tiene fecha de caducidad, en este caso no descontaríamos los gastos de envío que pagamos nosotros al enviar el producto.

 

En el caso que sea un cambio de producto los gastos de envío del producto los pagaría el cliente, solo aceptaremos un cambio por error de talla, en los siguientes envíos tanto los gastos de envío como de retorno contarían a cargo del cliente.

 

Deberá decirnos que tipo de devolución prefiere para resolver el caso lo antes posible.

 

MonsterPRO no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

 

En caso de devolución, los portes son a cargo del cliente, a menos que se demuestre que ha sido equivocación de MonsterPRO, bien en el envío, o bien en que el producto por la razón que sea no se corresponda con la compra realizada.

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

MonsterPRO garantiza que los productos que se presentan a la venta en el Sitio Web están comprobados antes de ser enviados, ofreciendo la máxima calidad, y sin presentar defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. Nuestras motocicletas son para uso en circuito cerrado y competicion, incluso los modelos matriculados, por lo que no tienen ningun tipo de garantia. Si lo desea puede consultar si el modelo que quiere adquirir puede contratar un seguro de garantías. Para evitar estafas Recuerde si alguien le ofrece garantia en una motocicleta no matriculable esta debe de ser por escrito en un contrato.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

MonsterPRO ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web. Se advierte al Usuario de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de MonsterPRO.

 

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

 

MonsterPRO informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

 

Queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de MonsterPRO.

 

CONTENIDOS EN LA WEB

 

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

 

Como consecuencia de lo anterior, los Usuarios son los únicos responsables ante MonsterPRO y terceros de:

 

Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar la web o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

 

Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborada o no por MonsterPRO, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

 

MonsterPRO informa que no garantiza:

 

El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

 

Que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error

 

Que el contenido o software al que los Usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos o cause otro tipo de daño.

 

MonsterPRO se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones citadas en el presente documento.

 

MonsterPRO no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

 

De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

 

De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al Usuario.

 

De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, estén o no autorizados.

 

De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a MonsterPRO mediante vía contractual.

 

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

 

MonsterPRO no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

 

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de MonsterPRO.

 

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

 

De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

 

De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

 

En todo caso, MonsterPRO se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir en el menor plazo de tiempo posible.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Los Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web o la remisión de un email a cualquiera de nuestros buzones:

 

Serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de los ficheros titularidad de MonsterPRO con domicilio fiscal en Avd. Juan de Austria  Nº92 C.P: 37008 Salamanca para su gestión y dar respuesta a los mismos, así como, para la gestión comercial que nos vincule, y el envío a través de email de las ventas que realice MonsterPRO, para la entrega de los compras, y la información sobre las ofertas que creamos de su interés, según la periodicidad que el socio determine.

 

Implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a MonsterPRO para que trate los datos personales que nos facilite.

 

Por la mera visita a la web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

 

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, MonsterPRO ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Usuarios y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

 

Corresponde a al Usuario la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Usuario tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercitar esta facultad el Usuario deberá acceder al Sitio Web al apartado "Mi Cuenta" o remitir correo electrónico a la dirección de correo comercial@monsterpro.es. Por lo tanto, el Usuario es responsable de la veracidad de los datos y MonsterPRO no será responsable de su inexactitud en los datos personales.


No hay productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra